Ventajas competitivas

Apoyamos al propietario con un “Work Flow” de los pasos que debe seguir su operación inmobiliaria. Ofrecemos una asesoría integral al ser expertos en temas legales, notariales, fiscales e Hipotecarios. Ofrecemos Estrategias de venta o renta basados en nuestros análisis del mercado en donde se encuentra el inmueble Contamos con una gran base de datos con la cual podemos hacer campañas de CRM Hemos vendido el 98% de los inmuebles que hemos tenido en corretaje.

Control de Calidad

Contamos con un departamento de calidad que mensualmente realiza encuestas a nuestros clientes activos para detectar áreas de oportunidad y poder darles un mejor servicio.

Kick Off

Nuestros clientes tendrán la certeza de que su inmueble comercial será visitado por cada uno de nuestros profesionales inmobiliarios, de tal forma que todos tengan la misma información y conocimiento de su inmueble antes de ser comercializado.


Atención telefónica 24/7

Nuestros clientes tienen la certeza de que todas las llamadas son atendidas 24/7 ya que fuera del horario de atención en oficinas, el teléfono se direcciona a cualquiera de nuestros profesionales inmobiliarios, quienes a través de su celular, siguen atendiendo las llamadas, haciendo el inmueble de fácil acceso a los posibles interesados.


Modelo de gestiÓn


Weekly Meetings

El equipo de profesionales inmobiliarios, directivos y administrativos, se reúnen de manera semanal para revisar planes de trabajo específicos para cada inmueble, como determinar cambios en la estrategia comercial o estrategias fiscales o jurídicas.

PlaneaciÓn EstratÉgica

De forma semestral revisamos nuestro plan de trabajo para determinar los avances y cumplimiento de nuestros propósitos y objetivos y, en su caso, activar estrategias para su alcance.

Procesos

SURI COMMERCIAL es una inmobiliaria que trabaja bajo procesos definidos e implementados, de tal forma que nuestros clientes recibirán el mismo trato y su inmueble recibirá el mismo procedimiento independientemente de que sea atendido por cualquiera de nuestros profesionales inmobiliarios.


Tablero Inteligente

Es una herramienta tecnológica que permite a nuestros clientes tener información precisa de su inmueble como llamadas, visitas a portales inmobiliarios, solicitud de informes vía correo electrónico, visitas al inmueble y ofertas recibidas. Muestra de manera diaria el comportamiento de su inmueble respecto del mercado interesado en él.

También conoce nuestros servicios

Servicios